¡LLEGAMOS A PUNTO DE EQUILIBRIO Y YA INICIAMOS OBRA!



Cartagena de Indias



Karmairi HoyKarmairi HoyKarmairi Hoy

¿PORQUÉ INVERTIR EN CARTAGENA DE INDIAS?

Encanto Colonial

Los grandiosos elogios de los medios internacionales como las revistas estadounidenses U.S News, la Condé Nast Traveler's y la International Congress and Convention Association – ICCA, ratifican que Cartagena de Indias sigue siendo la ciudad colonial más linda de las Américas.
New York Times; el Chicago Tribune; el International Herald Tribune, el India Gazette; una de la guías turísticas más importantes de Estados Unidos, Frommers y el Earth Time de Inglaterra, han destacado las virtudes de esta ciudad como “destino internacional, seguro para vivir y lleno de historia y elegancia sobre el Caribe” y “uno de los destinos del mundo para visitar”.

Reconocimiento Internacional como destino de Inversión


Los periódicos The New York Times y el International Herald Tribune, dos de los medios más importantes e influyentes de los Estados Unidos, han destacado innumerables veces en sus páginas la historia, el encanto y la seguridad de Cartagena de Indias como destino para los ciudadanos extranjeros a la hora de invertir en el sector inmobiliario.

Valorización


Su Amplio crecimiento en inmuebles, su seguridad, comodidad y gran variedad arquitectónica, su reconocimiento como joya turística del planeta en el 2012, y por no tener problemas de huracanes como otras ciudades caribeñas, permiten que Cartagena de Indias aumente permanentemente su alta valorización anual.

Espacios diversos


Cartagena de Indias cuenta con Restaurantes de todo nivel, Boutiques de diseñadores Nacionales e Internacionales, tiene más de 13 Kilómetros de murallas para caminar y vivir el encanto de esta histórica ciudad. cuenta con más de 7 museos para visitar y descubrir su historia y se ha convertido en la sede de más de 350 eventos y convenciones permanentes al año, conviertiendola en el segundo centro de convenciones después de Bogotá.

Distrito Turístico y Cultural


En el 2012, El Gobierno nacional le confirió el título de Distrito Turístico y Cultural, adicionalmente, la nombró como sede alterna de la Presidencia de la República y del Ministerio de Relaciones Exteriores, para la recepción de delegaciones e invitados especiales internacionales.

Turismo de Reuniones


La ICCA (International Congress y Asociation) ranquea globalmente los principales destinos en turismo de reuniones, Cartagena de Indias ocupó el puesto 9 en América Latina, posicionandose como uno de los destinos preferenciales para este tipo de actividades.

Fácil Interconexión aérea


A Cartagena de Indias arriban vuelos directos de Madrid, Barcelona, Panamá, Miami, Fort Lauderdale y New York. El turista dispone de facilidad de interconexión aérea con el mundo a través de Bogotá, y terrestre con todo el país.